Con Zapier, puedes conectar Nutshell y las demás aplicaciones que utilices sin necesidad de escribir código. Zapier ofrece integraciones de CRM con más de 6.000 aplicaciones, incluida Nutshell, por lo que es más fácil que nunca mover datos entre tus herramientas y automatizar tus flujos de trabajo.
Con Zapier, puedes configurar flujos de trabajo automatizados llamados Zaps en los que un "disparador" en una aplicación provoca una "acción" en otra. Por ejemplo, un nuevo envío a una herramienta de formularios de terceros puede desencadenar la acción de crear una nueva persona, cliente potencial o empresa en Nutshell.
Busca en el directorio de aplicaciones de Zapier las herramientas que utilizas y explora algunos de los Zaps más populares entre los Nutshell clientes a continuación:
Nutshell es una plataforma todo en uno de CRM y marketing por correo electrónico que ayuda a las organizaciones B2B a trabajar juntas para conseguir más acuerdos.
Zapier es un servicio que conecta tu software para que pases menos tiempo cambiando entre aplicaciones e ingresando cosas manualmente.
Con esta integración, puedes conectarte Nutshell con las otras herramientas que utilizas para que puedas enviar datos automáticamente entre tus sistemas para mantener la información sincronizada y automatizar los flujos de trabajo.
Zapier mueve automáticamente la información entre Nutshell y sus aplicaciones web para que usted no tenga que hacerlo y automatiza los flujos de trabajo en todas sus herramientas.
Algunos ejemplos de las cosas que puedes hacer con Nutshell y Zapier incluyen:
Debes tener una cuenta en Nutshell y otra en Zapier (desde ahora sin coste).
Consulte los Zaps recomendados para Nutshell.
Únase a más de 30.000 profesionales del marketing y las ventas. Suscríbase a nuestro boletín Vender para ganar.